Club Fiat Venezuela

Movidos por la Pasion!!!
Home Page FAQ Team Search
  Registrarse
Identificarse 
Buscar temas sin respuesta Ver temas activos  

Borrar todas las cookies del Sitio

Todos los horarios son UTC - 4 horas [ DST ]



Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página
1, 2
 >> Siguiente 
Autor Mensaje
 Asunto: Comprobación y reglajes del carburador
NotaPublicado: Mié Mar 23, 2011 4:50 pm 
Desconectado
<font color=#FF9933>Administrador VIP</font>
<font color=#FF9933>Administrador VIP</font>
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 27, 2009 10:41 pm
Mensajes: 4104
Ubicación: Caracas
Chicos les dejo un buen articulo sobre los reglajes del carburador para los interesados dejo el link:

http://www.mecanicavirtual.org/carburador7.htm

_________________
Imagen
Presidente CFV
Junta directiva 2011...
Fiat Coupe 2.0 20v


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 23, 2011 5:56 pm 
Desconectado
<font color=#FF9933>Administrador VIP</font>
<font color=#FF9933>Administrador VIP</font>
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 27, 2009 10:41 pm
Mensajes: 4104
Ubicación: Caracas
Weber 32 ICEV
Diámetro del difusor 24
Diámetro del centrador de mezcla 3.5
Diámetro del surtidor principal 1.17
Diámetro del surtidor del mínimo 0.50
Diámetro del calibrador de aire principal 1.90
Diámetro del calibrador de aire del minimo 1.40

Diámetro del surtidor de la bomba de aceleración 0.50
Diámetro del sobrealimentador 1.80
Diámetro del nivel nafta al plano de apoyo a tapa 35.85

Weber 30/32 DMTE
Alta : Flauta F-43 chicler superior 210 (boca) e inferior 195 (Fondo)
Baja : Flauta F-38 chicler superior 205 (boca) e inferior 95 (Fondo)
ademas de ellos lleva dos chicleres que son los siguientes:
Al lado de la flauta de alta F-43 lleva un chicler 45
Al lado de la flauta de baja F-38 lleva un chicler 70
con estas combinaciones trabaja el vehículo Fiat Uno/Premio 1300 muy bien, son las originales de fabrica con que vino.

Weber 32/34 TLDE/ZF
Difusor 21/24
Centrador de mezcla 3/4
Surtidor o gilet principal 1,10 / 1,27
Surtidor o gilet freno de aire 1,60 / 1,650
Tubo emulsionador tipo F74 / F25

_________________
Imagen
Presidente CFV
Junta directiva 2011...
Fiat Coupe 2.0 20v


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 23, 2011 6:23 pm 
Desconectado
<font color=#009900>Moderador</font>
<font color=#009900>Moderador</font>
Avatar de Usuario

Registrado: Sab May 02, 2009 2:05 am
Mensajes: 1835
excelente!!! buen aporte tele!!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 23, 2011 7:16 pm 
Desconectado
<font color=#669933>Moderador VIP</font>
<font color=#669933>Moderador VIP</font>
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 22, 2010 1:42 am
Mensajes: 1626
Ubicación: Ciudad Bolivar, Estado Bolivar.
Fino Tele excelente aporte!!!

_________________
Imagen
FIAT UNO CLUB - 1995 - LA PERLA BLANCA.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 23, 2011 10:02 pm 
Desconectado
<font color=#669933>Moderador VIP</font>
<font color=#669933>Moderador VIP</font>
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 08, 2009 5:25 pm
Mensajes: 1377
Ubicación: Maracaibo - Edo Zulia
excelente aporte Tele, ya comprendo un poco mejor el carbu :)

_________________
TODOS RESPIRAMOS EL MISMO AIRE


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 23, 2011 10:04 pm 
Desconectado
=Fiatero=
=Fiatero=
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 03, 2009 10:33 pm
Mensajes: 1880
Ubicación: Caracas
Chamoooo eso era lo que necesitabaaa jejejeje gracias por esa segunda hermano buen aPOrte
:lol:

_________________
El Catanare Evolution
CFV movidos por la pasion
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 23, 2011 10:11 pm 
Desconectado
<font color=#009900>Moderador</font>
<font color=#009900>Moderador</font>
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 23, 2010 2:18 am
Mensajes: 2211
Ubicación: CARACAS
y despues dice que no digamos que el es el... de los carburadores!!!!

_________________
como lo diria el pana unos: DE QUE COLOR ES TU CARTERA???? SOLO EL UNO LO SABE!!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 23, 2011 10:18 pm 
Desconectado
=Fiatero=
=Fiatero=
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 03, 2009 10:33 pm
Mensajes: 1880
Ubicación: Caracas
chino con esa informacion varios seremos conocedores de carburadores mas clara ninguna mañana imprimo y a estudiar eso, tas pendiente pa guardarte una copia rata y asi seras un veterano en carburadores chinin 8)

_________________
El Catanare Evolution
CFV movidos por la pasion
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 23, 2011 11:02 pm 
Desconectado
<font color=#669933>Moderador VIP</font>
<font color=#669933>Moderador VIP</font>
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 08, 2009 5:25 pm
Mensajes: 1377
Ubicación: Maracaibo - Edo Zulia
por acá volvi yo, ya viendo que "comprendo" mejor el carbu tengo una duda, desde hace algun tiempo tengo este kit que compre para la aceituna y pues comparto con ustedes lo que trajo el kit, con imagen:

Imagen


Esto es todo lo que trajo la caja que según la marca es RICAMBI CARBURATORI AUTO, según lo que logro leer en los chiclers las medidas son las siguientes: 92, 105, 45 y 70 siguiendo el orden en el que aparencen en la imagen, ahora bien según los datos que nos facilito el amigo Tele teoricamente estos no son los adecuados para mi carburador


El kit lo consegui en ItalParts, en Maracaibo en la sección de casas de repuestos esta el numero de contacto

_________________
TODOS RESPIRAMOS EL MISMO AIRE


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 23, 2011 11:06 pm 
Desconectado
=Fiatero=
=Fiatero=
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 03, 2009 10:33 pm
Mensajes: 1880
Ubicación: Caracas
Ese es que tiene mi carro Carlitoxxx despues de tanta pela ha aguantado la mecha verga me dejastes con la duda ya instalastes ese kit :shock:

_________________
El Catanare Evolution
CFV movidos por la pasion
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 23, 2011 11:14 pm 
Desconectado
<font color=#669933>Moderador VIP</font>
<font color=#669933>Moderador VIP</font>
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 08, 2009 5:25 pm
Mensajes: 1377
Ubicación: Maracaibo - Edo Zulia
Luis Eduardo no lo he instalado por bruto y por falta de dinero, pero con este tuto me atreveria a hacerlo yo mismo, pero lo que si me han comentado varios amigos mios que saben de carbus es que este es el ideal para mi carbu

_________________
TODOS RESPIRAMOS EL MISMO AIRE


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 24, 2011 12:13 am 
Desconectado
<font color=#FF9933>Administrador VIP</font>
<font color=#FF9933>Administrador VIP</font>
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 27, 2009 10:41 pm
Mensajes: 4104
Ubicación: Caracas
carlitox los datos que proporciono del dmte varían un poco!! ahora los chiclers que te van a lo que tienes seria el de 45 para alta y 70 para baja.. los otros no te sabría decir...


Luis ese kit no te sirve... ya que tu burca es de una boca 32 ICEV ... el de carlitoxx es dos bocas

_________________
Imagen
Presidente CFV
Junta directiva 2011...
Fiat Coupe 2.0 20v


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 24, 2011 12:40 am 
Desconectado
<font color=#009900>Moderador</font>
<font color=#009900>Moderador</font>
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 23, 2010 2:18 am
Mensajes: 2211
Ubicación: CARACAS
esta demasiado arrecha la info!!!

_________________
como lo diria el pana unos: DE QUE COLOR ES TU CARTERA???? SOLO EL UNO LO SABE!!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 24, 2011 12:53 am 
Desconectado
<font color=#009900>Moderador</font>
<font color=#009900>Moderador</font>
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:49 pm
Mensajes: 2049
Ubicación: caracas/Av. Sucre-catia
buen aporte ´para poner en punto los carburadores pieza escencial para todo los fiat carburados

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Comprobación y reglajes del carburador
NotaPublicado: Jue Mar 24, 2011 10:22 pm 
Desconectado
<font color=#FFFFFF>Fiatero VIP</font>
<font color=#FFFFFF>Fiatero VIP</font>
Avatar de Usuario

Registrado: Sab May 15, 2010 9:35 am
Mensajes: 113
Ubicación: valencia
Esta excelente tu aporte pana ... saludoss


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 27, 2011 9:46 pm 
Desconectado
Pre Fiatero!!
Pre Fiatero!!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Nov 10, 2010 7:39 pm
Mensajes: 49
Gracias por esa Tele) Pero tengo una duda cada una de de las valvulas de Pique llevan 1 resorte en la de pique mecanica era resorte debil y en la neumatica uno duro mi duda es si no deberia ser al reves... en la neumatica debil y en la mecanica el duro?

_________________
@ l i z o


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 28, 2011 10:45 am 
Desconectado
<font color=#FF9933>Administrador VIP</font>
<font color=#FF9933>Administrador VIP</font>
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 27, 2009 10:41 pm
Mensajes: 4104
Ubicación: Caracas
debería... verificare y te confirmo!!

_________________
Imagen
Presidente CFV
Junta directiva 2011...
Fiat Coupe 2.0 20v


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 31, 2011 10:58 pm 
Desconectado
Pre Fiatero!!
Pre Fiatero!!
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Nov 10, 2010 7:39 pm
Mensajes: 49
Que espero que estes bien Tele Rcuerdate de verificar "Pero tengo una duda cada una de de las valvulas de Pique llevan 1 resorte en la de pique mecanica era resorte debil y en la neumatica uno duro mi duda es si no deberia ser al reves... en la neumatica debil y en la mecanica el duro?"

_________________
@ l i z o


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 01, 2011 12:03 am 
Desconectado
<font color=#FF9933>Administrador VIP</font>
<font color=#FF9933>Administrador VIP</font>
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 27, 2009 10:41 pm
Mensajes: 4104
Ubicación: Caracas
que tal andres voy a revisar este fin... ;)

_________________
Imagen
Presidente CFV
Junta directiva 2011...
Fiat Coupe 2.0 20v


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re:
NotaPublicado: Vie Abr 01, 2011 11:52 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 27, 2009 11:28 pm
Mensajes: 10
Ubicación: Mérida
Alizo Andres escribió:
Que espero que estes bien Tele Rcuerdate de verificar "Pero tengo una duda cada una de de las valvulas de Pique llevan 1 resorte en la de pique mecanica era resorte debil y en la neumatica uno duro mi duda es si no deberia ser al reves... en la neumatica debil y en la mecanica el duro?"


La bomba de pique mecanica lleva el resorte mas duro y grande! La neumática lleva el mas debil y largo!

_________________
Del Fiat Premio al Palio Luxur...!!!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página
1, 2
 >> Siguiente 

Todos los horarios son UTC - 4 horas [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by Skin-Lab © Alpha Trion


rss sindicación xml Anadir noticias de este foro a igoogle
mostrar